Technicolor Fabrics es una banda originaria de Guadalajara, el proyecto inicio en el año 2007, su sonido se define como "menos es más". A lo largo de estos 10 años de carrera TFs ha compartido escenario con artistas de talla internacional como The Whitest Boy Alive, Phoenix, Passion Pit además de presentarse en festivales como Corona Capital, Vive Latino, Pa`l Norte, Cumbre Tajín y muchos más.

Sin lugar a dudas Technicolor Fabrics (TFs) se ha logrado posicionar en la escena independiente mexicana, todo esto resultado del trabajo constante y multidisciplinario de cada uno de sus integrantes, actualmente la banda cuenta con un importante número de fans a lo largo de toda la república mexicana.

Nos declaramos fans del trabajo y la música que hacen Abraham, Joaquín, Yogui, Juan Pablo y Dan Solo, una banda con la que hemos crecido y de la cual nos sentimos muy orgullosos, estamos seguros de que el nuevo material, así como las presentaciones en vivo reflejarán la madurez que ha alcanzado la banda en los últimos años. 

Technicolor Fabrics estará ofreciendo un par de conciertos en #Morelia el jueves 25 de Mayo en Casa Ángeles, los boletos están a la venta en Cactux Morelia y dando clic aquí, por otro lado en  #Querétaro se presentarán el jueves 01 de Junio en La Glotonería, los boletos ya están a la venta en el sistema eticket y dando clic aquí.  Ambos shows estarán acompañados de músicos talentosos como el colombiano Juan Pablo Vega y el Sabino.