Sabino

Sabino

Sabino es un músico-productor originario de Guadalajara, Jalisco. Si tuviéramos que definir o explicar la música de Sabino es despreocupada, ligera, divertida con un seductivo tono de pop inteligente, el cuál lo distingue de la mayoría de los raperos del país. 

Cada canción que estrena este rapero tapatío es un nuevo ejercicio de imaginación, atención a detalles, sencillez y diversión. Las canciones de Sabino tocan temas de la idiosincrasia mexicana, los que van desde agarrar la peda, como decirle a la que te gusta que si va a querer?, el amigo mentiroso perfeccionando el arte del engaño o cuando tu el policía te echa la culpa por tu apariencia. ¿Les sonó familiar alguno de estos temas?.

La energía que Sabino transmite en sus canciones se comparte también en los shows en vivo con su público, haciendo una comunión entre rapero y publico, todos juntos a una sola voz. Sabino ha tenido más de 15 millones de reproducciones en plataformas digitales, además de estar en las principales listas de éxitos en Spotify.

Sabino tendrá un par de presentaciones en los próximos días en compañía de Technicolor Fabrics y Juan Pablo Vega:

25 de Mayo - Morelia - Tezla - Boletos aquí
27 de Mayo - Toluca - Foro Landó Centro - Boletos aquí
01 de Junio - Querétaro - La Glotonería - Boletos aquí 
02 de Junio - Puebla - Sala Forum
03 de Junio - CDMX - Festival Anónimo Pepsi Center WTC