Es para nosotros un gusto poder invitar al público en general, amigos y compañeros de profesión a disfrutar de una buena fiesta este 21 de diciembre en el Multiforo 246 (Querétaro 246 esquina Insurgentes, Colonia Roma) con grandes proyectos amigos.

Los artistas invitados son:

VANAVARA (QRO)

Vanavara es una banda originaria de la ciudad de Querétaro actualmente se encuentran promocionando su primer LP "El Evento Tunguska" grabado y producido en SL Studio por Seiji Hino y Manuel Castellon (Sierra Léon) y serán parte de nuestra celebración en la Posada GotaMX

FAUSTO (DF-Los Mochis)

Fausto es una de las promesas de la escena electrónica mexicana, originario de Los Mochis, Sinaloa, sin duda el 2016 fue un año importante para su proyecto ya que estuvo nominado en los Indie-O Music Awards como mejor álbum de música electrónica, además de realizar varios remixes para diferentes artistas. Actualmente se encuentra promocionando su más reciente material Pseudopraxis disponible en todas las plataformas digitales.

YO NACO TU NACO (DF)

Yo Naco Tú Naco es el proyecto que fusiona la música electrónica con los sonidos “Guapachosos” característicos de la cotidianidad mexicana. El estilo definido como "Ñerelectrico" se justifica como la mezcla de la monotonía del mexicano y el ritmo bailable en cada pista de baile. Tienen un EP el cual está disponible en Soundcloud.

ROJO MARFIL (DF)

Rojo Marfil es un proyecto de la Ciudad de México integrado por Erick Huesca (Voz, Guitarra),
Ángel Rodríguez (Bajo), Mike Nu Na (Batería) y David Bojorges (Guitarra) ellos definen Rojo Marfil como un desafío en potencia que recoge experiencias colectivas e individuales, y las pone de vuelta, moldeadas como artesanías sonoras. 

CHILANGO SOUND MACHIN (DF)

Los Chilango Sound Machin se consideran los creadores de la Stoner Cumbia, la combinación perfecta entre la pista de baile y un buen cigarrillo de Mariguana, están dispuestos a poner a bailar a todo el país y que mejor que empezar en nuestra posada.

La mesa está puesta para que tengamos una fiesta llena de derroche y felicidad este 21 de Diciembre en el Multiforo 246, queremos hacer extenso el agradecimiento a todas las bandas y oficinas con las que trabajamos este 2016, llevando la música a más lugares, pues más allá de ser un negocio estamos convencidos de que la música es nuestra vida.