Okills son una banda de Rock Tropical la cuál se creo en el año 2010 en Caracas, Venezuela. Integrada por Alberto "El Arcas" (voz y guitarras), Leonardo "El Kmarón" Jaramillo (guitarras), Carlos Jorge (guitarras), Kevin Yousef (bajos) y Alejandro Bautista (batería y coros). 

Después de tener un 2016 de mucho trabajo, donde de ser una banda desconocida en México, hoy en día son una de las más grandes promesas del Rock Nacional (aunque no sean mexicanos, los queremos como tal) presentándose en los foros y festivales más importantes del país como el Teatro Metropolitan, Teatro Morelos (Toluca) siendo los teloneros oficiales en gran parte de la gira de Mon Laferte y Caloncho, Festival Marvín, Vive Latino 2017, Festival Vaivén y Pal Norte. A finales del 2016 ofrecieron un concierto en Casa del Lago el cuál quedo grabado en un DVD el cuál esta disponible al comprar el disco "América Supersónica".

Lanzando ya cuatro sencillos de su material "América Supersónica" de la mano de Discos Valiente actualmente Okills se encuentra promocionando su más reciente video "Baldor", si aún no lo han visto lo puedes checar aquí:

Okills se estarán presentando este mes de Abril en diferentes ciudades del centro del país:

07 de Abril - Morelia - Cactux Morelia - BOLETOS A LA VENTA AQUÍ 
08 de Abril - Toluca - Foro Landó Norte - BOLETOS A LA VENTA AQUÍ
29 de Abril -  Querétaro - Jardín de Cerveza Hércules - ENTRADA LIBRE

Sí no saben que esperar de una presentación de Okills en vivo, les compartimos este vídeo de su presentación en Casa del Lago, sin duda es un show lleno de energía lo que hace que todos sus fans pasen un momento único durante el concierto de Okills. (Cuidado con a quién le dedicas esta canción).