KUDAI anuncia su reencuentro con el público a seis años de su separación.

 KUDAI, 2017.

KUDAI, 2017.

Hoy miércoles 30 de Noviembre, en una presentación privada y transmitida vía streaming desde el Club Amanda, Nicole Natalino, Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi y Pablo Holman ofrecieron su primer show luego de seis años de ausencia, permitiendo a cada uno de los más de tres millones de fanáticos que aún los sigue a través de redes sociales, remontarse a sus mejores recuerdos de adolescencia.
 
“Sin despertar”, “Escapar” y “Lejos de aquí” seon parte del repertorio que tiene entre sus objetivos cerrar un circulo, pendiente tanto con el público como para ellos como banda y en el cual ya está incluida su participación en la próxima Teletón 2016 en Chile.
 
Entre los planes para el 2017 está programada una gira por Chile y Latinoamérica, incluyendo presentaciones en Perú, Colombia, Ecuador y México. Además anunciaron novedades en cuanto al material que van a presentar, proceso para el que se han reunido en trabajo con parte del que fue su equipo en los inicios. Junto a Gustavo Pinochet, productor y compositor; Osvaldo Ainzúa, coreógrafo y director de escena y Juan Carlos Raglianti, baterista, el cuarteto busca evolucionar del sonido adolescente y traspasar a sus seguidores la madurez alcanzada durante los últimos años.

 
 

Mané Ossandón.
Periodista.