Juan Pablo Vega

Juan Pablo Vega

Tuve la oportunidad de escuchar en vivo a Juan Pablo Vega hace un año en Querétaro, abriendo el show de Mon Laferte y Caloncho, en un formato donde él solo cantaba sus canciones acompañado de su guitarra y desde ese momento me convertí en fan. Un año después tenemos la dicha de volver a trabajar con él, pero ahora en un formato diferente, con su banda de músicos lo que hace que el show sea mucho más rico y lleno de emociones.  

Juan Pablo Vega es un reconocido músico y productor colombiano, nominado a varios premios Grammy y ganador de otro tanto como productor y arreglista. La carrera de Juan Pablo Vega es muy basta como productor, participando en los proyectos de Manuel Medrano, Esteman entre otros. 

Actualmente Juan Pablo Vega se encuentra promocionando un EP llama "Vicio" el del cuál se desprenden temas como "Vicio" y "Pruébame" con un sonido más obscuro y rompiendo un poco la formula que escuchamos en su primer LP "Nada Personal". Sin duda "Nada Personal" fue el álbum que presento a Juan Pablo Vega en su faceta como interprete y logro posicionarlo en varios países como México, Colombia, Perú y Estados Unidos.

Juan Pablo Vega se estará presentando este jueves 01 de Junio en La Glotonería en Querétaro acompañado de grandes amigos como son Technicolor Fabrics y Sabino, después de recorrer ciudades como Morelia, Toluca y Guadalajara. Los boletos están disponibles en el sistema eticket y en las taquillas del lugar, el acceso al evento es a las 20:00 HRS. 

Technicolor-Queretaro.jpg