Caloncho es uno de los artistas con el que hemos crecido de la mano, fue un verano de 2013 cuando conocimos este proyecto y fue como amor a primera vista, de hecho la primera presentación de Caloncho fuera de Guadalajara fue en Toluca. A lo largo de estos años Caloncho se convirtió en uno de los proyectos más sobresalientes de la escena en México, con un sonido fresco, pop y tropical relajado, logro conquistar los oídos de propios y extraños, colocándose en las principales listas de popularidad en radio, televisión, plataformas y redes sociales. 

Este 2017 se abren nuevos ciclos, y es el momento de "Bálsamo" la nueva producción de Caloncho, el cuál se estrenará el 11 de Agosto y ya se convirtió en uno de los discos más esperados del año, del cuál ya pudimos escuchar dos sencillos. Si bien estas dos canciones son la introducción a "Bálsamo", reflejan muy bien el concepto del sonido y estilo al que estamos acostumbrados, podemos ver el contraste entre el "Hedonista" y el "Optimista", una canción triste para cortarse las venas y una canción que puede ser el soundtrack perfecto para iniciar un mañana cantando y con una sonrisa en la cara.

Caloncho se presentará en las siguientes ciudades como parte de su Tour:

01 de Septiembre - Salón Rojo - Toluca - Boletos aquí
02 de Septiembre - Salón Arena - Morelia - Boletos aquí 
09 de Septiembre -  Teatro Manuel Doblado - León - Boletos aquí
06 de Octubre - La Glotonería - Querétaro - Boletos aquí 

 Caloncho Tou 2017

Caloncho Tou 2017

Para nosotros como Gota Entretenimiento es un gusto poder formar parte de esta gira, con personas increíbles, las cuales se han convertido en parte importante de nuestra vida, esperamos poder verlos a todos ustedes en cada una de la presentaciones, las cuáles son el resumen de meses de trabajo y esfuerzo de muchas personas que hacen posible que esto suceda. Buena vibra y amor a todos, amamos nuestro trabajo. Nos vemos en el show.

Video de nuestros queridos Tortullini en la presentación de Caloncho y Mon Laferte en el teatro Morelos en Toluca en el 2016.